Un bien inmueble, no posee mayor sustancia que el flujo de ingresos y egresos que le produce al actual, o futuro propietario, la forma más eficiente de calcular su valor, es determinando su vocación, costos y posibles retornos, a esto se le conoce como valor residual, y es sin duda, el valor más justo de intercambio de una propiedad.
A través de nuestro MAAT (Matriz de Análisis y Adquisición de Tierra) determinamos el valor de adquisición acorde a las condiciones actuales del mercado, esto nos permite entablar negociaciones efectivas con los tenedores de inmuebles, y ofrecer valores de intercambio acorde con la realidad.
En nuestra experiencia Lo difícil en el sector inmobiliario no es entrar en una inversión, si no salir de ella con éxito.
Cualquier persona o grupo teniendo los recursos puede adquirir o entrar en una inversión, pero esto no es indicativo, ni da una lectura precisa del resultado final, la experiencia nos dice que los más complicado es la salida, por esta razón entendemos la importancia de tener una inversión Fit, y bajo esta máxima nos conducimos.
La idea es lograr una FitInvest donde todos los involucrados se sientan cómodos.
MAAT es el símbolo de la verdad, representa fundamentalmente un concepto de justicia universal, de equilibrio y de armonía, que estaba estrechamente ligado a la figura del faraón en el antiguo Egipto, también conocido por su símbolo: La Pluma de Avestruz, con la cual se pesaba el alma.
Un concepto de balance que expresa nuestra determinación de considerar el precio justo y balanceado que una proiedad debe poseer para su transaccionalidad en un ganar ganar para ambas partes.
¡Mira con funciona!
Suscríbete para recibir noticias sobre el sector, articulos de interés e información sobre futuros eventos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.